Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Unas dudas con joomla

Estas en el tema de Unas dudas con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola recién empiezo y estuve investigando un poco haber que tal joomla y tengo unas dudas en cuento a la administración de contenidos... Tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:17
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Exclamación Unas dudas con joomla

Hola recién empiezo y estuve investigando un poco haber que tal joomla y tengo unas dudas en cuento a la administración de contenidos...

Tengo entendido que es menú - sección - categorías - articulo

Pero cuando ago eso creo el link del menú que valla a la sección, creo las categorías correspondientes a la sección y creo los artículos correspondientes a las categorías.


El problema es que cuando abro la sección me apresen todos los artículos sueltos y no por categorías
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:06
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Unas dudas con joomla

cada menu lo puedes enlazar a una seccion, a una categoria o a un articulo especifico, revisa bien al hacer el menu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 22:42
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Unas dudas con joomla

Pero si quisiera hacer una web con contenido estatico sin comentarios me convendria crear una pagina normal con enlaces a articulos o tiene algun incombeniente eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.