Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Unwriteable como cambio

Estas en el tema de Unwriteable como cambio en el foro de Joomla en Foros del Web. HOLa amigos perdon por la molestia lo que pasa es q e instalado el joomla desde un hosting pagante con el fantastico herramienta del hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Unwriteable como cambio

HOLa amigos perdon por la molestia
lo que pasa es q e instalado el joomla desde un hosting pagante con el fantastico herramienta del hosting
ya lo tengo instalado pero no puedo cambiar nada ni modificar nada por q me sale este error UNWRITEABLE

An Error Has Occurred! Unable to open config file to write!

y tmb me slae todo eltiempo cuando estoy en el area de admin este mensaje

PHP register_globals setting is `ON` instead of `OFF`

si no me equivoco tenia q crear un archivo tmp en la instalacion pero como el hosting(fantastico) lo instala automaticamente no puedo hacerlo
si tienen alguna forma deayudarme se los agradeseria muchisimo me despidot de ustedes y gracias de antemano amigos¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 23:16
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Unwriteable como cambio

Bueno si es UNWRITEABLE, es por que no se puede escribir en el, o sea no tiene permisos de lectura ni de escritura.

Dale permisos a lo que quieres escribir de 777, si es la configuración global es el archivo configuration.php.

Tambien fijate que el Owner del archivo sea www-data o nobody.

Cualquier cosa que no entiendas de lo que dije antes usa tu buen amigo:
http://www.google.com.mx

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.