Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla

Estas en el tema de URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, lo que sucede es que tengo ya creada una web, php, con varios formularios, imagenes, css, php mailer, flash etc, y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla

hola a todos, lo que sucede es que tengo ya creada una web, php, con varios formularios, imagenes, css, php mailer, flash etc, y ahora el cliente quiere todo eso dentro de una web JOOMLA. como hacerlo??, creo que no se adapta a la idea de un modulo, en fin espero me puedan ayudar.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla

Cita:
Iniciado por abeloqp Ver Mensaje
hola a todos, lo que sucede es que tengo ya creada una web, php, con varios formularios, imagenes, css, php mailer, flash etc, y ahora el cliente quiere todo eso dentro de una web JOOMLA. como hacerlo??, creo que no se adapta a la idea de un modulo, en fin espero me puedan ayudar.

saludos
Hola abelopq.
no veo una respuesta a tu pregunta

tengo una situación parecida a la tuya.
en Jummla ya esta trabajando la pagina web hecha por ellos.

Me piden insertar una opción nueva para mantenimiento del fichero de amigos que se fueran registrando con un password.
en su registro podrian insertar una o dos imagenes (fotos).
una vez registrados y rellenados los campos de la db. ya se tendrian de ver en los nuevas consultas que se hicieran .
solo cada usuario amigo podria modificar solo su registro y actualizar.

¿ Se puede hacer con dreamweaver php mysql ?y esta pagina ponerla en el entorno Jummla como ?

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla

Buenas, estoy seguro que cualquier web que no este hecha bajo Joomla! se puede adaptar a esta misma.
El estilo del diseño no es tan complicado hacerlo si sabes usar css y xhtml lo tienes hecho, el resto es solo llamar los modulos y los componentes, si no sabes hacer una desde cero puedes usar alguna plantilla base que hay miles, y editarla a tu gusto, por los formularios no te preocupes por que existen componentes buenisimos para crear formularios sin saber nada de php y mysql, como el CKFORMS y el grandioso FABRIKAR.

No se asusten, no es tan dificil si siguen posteando aqui hasta podemos hacer un manual para ayudarlos.

Saludos.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: URGENTE. Como puedo insertar una web dentro de un sitio joomla

Yo he colocado muchas webs externas a Joomla creando una opcion de menu de tipo WRAPPER...eso te deja colocar cualquier web dentro de joomla (por atras lo que usa joomla es un iframe)...
Es esto lo que quieres? O ademàs quieres que interactue con joomla?
Las paginas (o sistemas) estan en el mismo servidor?
Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.