Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¡¡Urgente!!...estoy anclado

Estas en el tema de ¡¡Urgente!!...estoy anclado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Acabo de empezar con Joomla y tengo una gran duda. Quiero hacer q en el cuerpo general (mainbody) aparezca un formulario para rellenar (lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡Urgente!!...estoy anclado

Hola.
Acabo de empezar con Joomla y tengo una gran duda.

Quiero hacer q en el cuerpo general (mainbody) aparezca un formulario para rellenar (lo que hace el facilform no me vale). Esto antes lo tenia en HTLM. una vez que este formulario este cumplimentado, se de a un boton y q estos datos q el cliente ha rellenado se guarden en registros creados por mi, de la BD MSQL

Hare un ej.
Jugador1 (esto sera un desplegable con nombres de jugadores)
Equipo : Este valor se rellena de forma automatica, dependiendo del jugador.

Jugador2 - Equipo
Jugador3 - Equipo
.
.
.
etc

Esto lo tenia antes en HTML y funciona sin problemas.
Mi pregunta es como puedo integrar esto en el mainBody de joomla, y hacer que esos campos sen guardados en registros de la B.D. de MySQL.

Nota: Por favor, tener paciencia conmigo, por q como ya he dicho antes estoy aprendiendo....
Aun estoy dandole vueltas a como meter codigo HTML en el mainbody
Tampoco me vale el Wrapper
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¡¡Urgente!!...estoy anclado

Cita:
Iniciado por anraa73 Ver Mensaje
Hola.
Acabo de empezar con Joomla y tengo una gran duda.

Quiero hacer q en el cuerpo general (mainbody) aparezca un formulario para rellenar (lo que hace el facilform no me vale). Esto antes lo tenia en HTLM. una vez que este formulario este cumplimentado, se de a un boton y q estos datos q el cliente ha rellenado se guarden en registros creados por mi, de la BD MSQL

Hare un ej.
Jugador1 (esto sera un desplegable con nombres de jugadores)
Equipo : Este valor se rellena de forma automatica, dependiendo del jugador.

Jugador2 - Equipo
Jugador3 - Equipo
.
.
.
etc

Esto lo tenia antes en HTML y funciona sin problemas.
Mi pregunta es como puedo integrar esto en el mainBody de joomla, y hacer que esos campos sen guardados en registros de la B.D. de MySQL.

Nota: Por favor, tener paciencia conmigo, por q como ya he dicho antes estoy aprendiendo....
Aun estoy dandole vueltas a como meter codigo HTML en el mainbody
Tampoco me vale el Wrapper

-> Aun estoy dándole vueltas a como meter código HTML en el mainbody

No le des mas vueltas a eso ya que te tienes que crear un componente que contenga lo que quieres y en las opciones de administración seleccionar que salga en la pagina principal o sino que salga en el menú como una sección.

Por lo tanto empieza viendo como crear un componente.. una vez que veas como se hace, entonces trataremos de seguir, solo hay ese camino o el de buscar un componente que te sirva.
Suerte
__________________
Ado_k2 :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:58
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: ¡¡Urgente!!...estoy anclado

coloca el formulario html que tienes en un iftrame en un articulo de contenido y listo.

tambien hay componentes que guardan la info en la base de datos como performs, phil a forms , etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.