Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

URGENTE: me he cargado el topmenu

Estas en el tema de URGENTE: me he cargado el topmenu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, acabo de cambiar de plantilla, he puesto una que tiene una posición arriba reservada para el topmenu. Como yo necesitaba que en esa barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:54
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
URGENTE: me he cargado el topmenu

Hola, acabo de cambiar de plantilla, he puesto una que tiene una posición arriba reservada para el topmenu. Como yo necesitaba que en esa barra apareciera el mainmenu, y no el topmenu, fui al Gestor de menús y cambié el tipo de ambos: al topmenu le puse tio mainmenu, y al mainmenu le puse tipo topmenu.

Sencillo, ¿no? Pues no sé qué he hecho, que ahora no aparece NADA en el topmenu. He probado a dejarlo como estaba antes, pero nada de nada. He probado un montón de cosas, he revisado varias veces no haberme dejado espacios en blanco, ni haber repetido el tipo de menu, etc, pero nada, no tengo ni la menor idea de qué es lo que pasa.

Encima me temo que no me va a servir de nada reinstalar la plantilla, porque el fallo parece estar en los menus...

Una solución, please
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:22
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: URGENTE: me he cargado el topmenu

los menú los ubicas en la plantilla llamándolos como módulos. Anda a la configuración de módulos y pones crear nuevo módulo. Le pones tipo menú y luego seleccionas el menú que quieras ubicar en el sitio. Y en la posición del módulo le pones la posición que dices.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:27
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: URGENTE: me he cargado el topmenu

Ok, ya está solucionado. La verdad es que no caí en que los menús van ubicados por los módulos, parece que al cambiar el nombre del menú, el módulo se desactivó automáticamente. Muchas gracias, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: URGENTE: me he cargado el topmenu

que bien!
saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.