Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Url amigable

Estas en el tema de Url amigable en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente como les va tengo un joomla instala el cual le active el modulo SEO pero la indexación es malísima, por lo que veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:18
Avatar de maderic_m  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Url amigable

Hola gente como les va tengo un joomla instala el cual le active el modulo SEO pero la indexación es malísima, por lo que veo de distintos a otros sitios joomla en el mío se genera algo rato que cuando termina la dirección de dominio www.ejemplo.com, después del .com aparecen dos // en ves de una, ej: .com//comp..., alguien sabe a que se puede deber??

Otra cosa instale un modulo de url amigables llamado sh404SEF, que al activarlo no me anda del todo bien el home por ejemplo me carga los menús pero el cuerpo central de la página dice error 404, bueno si alguien sabe algo se los agradecería mucho, saludos

Última edición por maderic_m; 11/06/2008 a las 13:18 Razón: aclaracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Url amigable

utiliza este SEF advance, es mucho mejor.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 22:19
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Url amigable

no es suficiente con el cambio de direcciones que trae joomla por defecto...???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:35
Avatar de maderic_m  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Url amigable

kokev21: no no es que no sea suficiente, el problema es que lo que trae joomla por defecto las url son mas amigables pero por ejemplo en la url no se incluye el titulo de le articulo creado, en cambio los otros si lo hace y esto mejora bastante la indexacion.

jecb: ok gracias lo voy a probar a ver que tal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:30
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Url amigable

y son compatibles los dos sistemas... osea se puede usar SEF advance y el de joomla por defecto al mismo tiempo..??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.