Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

URL amigables en joomla

Estas en el tema de URL amigables en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, no se si se habrá tratado ya este tema aquí, si es así pido disculpas pero no lo he encontrado. Me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 11:08
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
URL amigables en joomla

Buenas tardes, no se si se habrá tratado ya este tema aquí, si es así pido disculpas pero no lo he encontrado. Me gustaría que me dijesen (si conocen) algún buen módulo para crear url amigables en joomla! del tipo

miweb/articulos/articulo.php

he probado algunos pero todos me dan problemas aunque tengo acceso al .htaccess y mod rewrite activado

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: URL amigables en joomla

Comprueba que en tu hosting permitan tener el mod rewrite habilitado, yo aparte de esto no conozco nada mas para hacer amigables las urls
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: URL amigables en joomla

Dinos que problemas tuviste xq el artio_joomsef va de maravilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 05:05
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: URL amigables en joomla

Cita:
Iniciado por ell3er Ver Mensaje
Dinos que problemas tuviste xq el artio_joomsef va de maravilla
Voy a probar ese entonces, nada, el problema siempre ha sido que todo me daba errores 404 y los que si me funcionaron lo paginaban todo con números y tampoco es lo que busco, yo busco más del tipo /categoria/notica algo así amigable a navegadores y a personas

El mod rewrite está activado y funciona

Muchas gracias a los 2, os comentaré como me va con artio_joomsef
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:31
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: URL amigables en joomla

Funcionó perfecto, muchas gracias Lo pueden ver en mi web (en mi perfil, aún no puedo poner direcciones )
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:15
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: URL amigables en joomla

Hola Yranac que tal,a ver si tu sabrias decirme que hacer con las urls amigables.Yo ahora mismo tengo instalado el componente este.
404sef_rc1_espanyol,pero sigo teniendo mal las urls en el buscador.
Me sigue indexando asi: www miweb org , y no con la url completa.
Que hago cambio de componente y utilizo el Artio JommSEF o que puedo hacer.Ya estoy loco de tocar tanto y me da rabia porque casi todas mis noticias estan muy bién situadas en google,lastima que solo sale el home de mi sitio.Muchas gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.