Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Url's Amigables en Joomla

Estas en el tema de Url's Amigables en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. He intentado poner Url's amigables en mi web pero no lo consigo, he visto por los foros que deberia irme a sitio, configuracion global y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Url's Amigables en Joomla

He intentado poner Url's amigables en mi web pero no lo consigo, he visto por los foros que deberia irme a sitio, configuracion global y alli marcar como si, URLs amigables para motores de busqueda y demas opciones. El problema es que dentro de la web ya he hecho distintos enlaces entre articulos, es decir, he cogido la direccion de un articulo (http://www....) y la he insertado en otro articulo como enlace a este y así, el caso es que si marco esas opciones, todos los enlaces no me funcionan y entonces se me jode todo... son muchos enlaces para ir cambiandolos uno a uno.

No se si me explique muy bien....

Alguna idea?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Url's Amigables en Joomla

Hola Maestro_kanelo
Lo primero que deberías hacer, es renombrar el archivo htaccess.txt a .htaccess . Si ya lo hiciste, tendrías que comprobar si los permisos desde ftp son correctos y te permiten variar el archivo configuration.php desde tu backend, así como comprobar que sus rutas apunten al sitio correcto.... bueno, empieza por ahí... y ya nos vas contando.
Un saludo.

Etiquetas: amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.