Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usar Mosaddphp con JPGRAPH

Estas en el tema de Usar Mosaddphp con JPGRAPH en el foro de Joomla en Foros del Web. HOLA a todos, les indico mi problema a ver si alguien postea algun tip para solventarlo: tengo instalado el Jpgraph en mi computadora, y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Usar Mosaddphp con JPGRAPH

HOLA a todos, les indico mi problema a ver si alguien postea algun tip para solventarlo:

tengo instalado el Jpgraph en mi computadora, y he trabajado normal con el, en la pekeña aplicacion en php que estoy haciendo me funciona perfectamente, y visualizo mis graficas sin problemas, paralelo a esto estoy trasladando dicho proyecto a joomla usando MOSADDPHP el cual no me ha dado problema alguno, la cuestion es que SOLAMENTE cuando ejecuto a traves de mosaddphp el script que emite la grafica usando jpgraph me aparece un error diciendo que no se puede abrir, because it contains errors, no aparece mas nada, ni cual error ni nada, solo aparece eso y ya.

quisiera saber si alguien a solucionado ese problema, ya que he buscado por todos lados y nada que consigo respuesta.

luego le instale al joomla el componente JPGRAPH directamente para ver si podia crear mi grafica directamente, pero no tengo ni la mas minima idea de como empezar a trabajar con el JPGRAPH dentro de joomla....!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.