Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

usar .NET con Joomla

Estas en el tema de usar .NET con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de gestionar una página con Joomla y a la vez alojar en el mismo servidor una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 04:03
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
usar .NET con Joomla

Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de gestionar una página con Joomla y a la vez alojar en el mismo servidor una aplicación realizada con asp.NET. Es decir que si ambas cosas son compatibles en un mismo servidor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: usar .NET con Joomla

Cita:
Iniciado por mrsorpresa Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de gestionar una página con Joomla y a la vez alojar en el mismo servidor una aplicación realizada con asp.NET. Es decir que si ambas cosas son compatibles en un mismo servidor. Gracias.
Pues eso depente de su servidor, ya que si el servidor en Windows soporta tambien php, no habria problema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 00:38
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: usar .NET con Joomla

¿Quieres decir que en un principio es posible?

Lo digo porque instalé Joomla en un hosting compartido Windows/Linux y me dió algunos problemas. Como por ejemplo, no dejarme subir templates o módulos mediante el instalador, por el backend.

No sé si te refieres a eso, a un hosting compartido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: usar .NET con Joomla

Cita:
Iniciado por mrsorpresa Ver Mensaje
¿Quieres decir que en un principio es posible?

Lo digo porque instalé Joomla en un hosting compartido Windows/Linux y me dió algunos problemas. Como por ejemplo, no dejarme subir templates o módulos mediante el instalador, por el backend.

No sé si te refieres a eso, a un hosting compartido.
Supongo que querras decir, un hosting en Windows que soporta PHP yMySQL. No deberias de tener problemas si es asi. Claro, todo depende de la configuración del servidor, pero de que es posible, efectivamente, es posible.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 00:37
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: usar .NET con Joomla

Te hablaba de un hosting compartido Windows/Linux, ese es el plan que tengo contratado con Aruba. No era Windows con PHP, era Windows/Linux, que yo sepa. Y como te digo, con Aruba al menos me daba problemas. No sé si lo que tu comentas es fiable. ¿Lo has usado alguna vez con Joomla?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: usar .NET con Joomla

Exactamente no lo he usado yo, pero tengo conocimiento de ellos, y algunos programadores, amigos mios lo han usado.

De todas formas revisare mas con respecto al tema, para ver si puedo ayudarte mejor.

Un saludo

Editado: Te acabo de enviar un MP con cierta info de proveedores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 04:56
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: usar .NET con Joomla

Ok, muchas gracias Paso a leerlo ahora mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.