Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

usuario de seguridad

Estas en el tema de usuario de seguridad en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, vengo un poco dirigida al postear previamente en temas legales. Os comento un poco el asunto, voy a asociarme con una compañera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
usuario de seguridad

Hola a todos, vengo un poco dirigida al postear previamente en temas legales. Os comento un poco el asunto, voy a asociarme con una compañera de trabajo en una página web, yo le ayudo en la suya y ella a mi en la mia, para ello, tendrá acceso libre a mi web, y estaría interesada (a modo de medida preventiva) de crear un usuario para la administración de joomla, que no fuera el admin, que te viene por defecto, pero que tuviera los mismos privilegios que el, exceptuando efectos sobre admin, es decir, asegurarme que no podrá tocar mi cuenta como administradora y que siempre podré acceder a mi dominio.

Muchas Gracias a todo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: usuario de seguridad

Hola, pero tienes dos tipos de cuentas habilies para eso.. una es la de Super Administrador que tiene todos los privilegios y otra es la de Administrador (a secas), pienso que te basta con darle una cuenta de Administradora y listo.. ahora si necesitas mas seguridad usa joomla 1.6 que ya tiene un excelente control de cuentas.

Suerte.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: usuario de seguridad

Muchas gracias, yo tengo joomla 1.5.14 y el problema es que no podrá modificar las plantillas, cosa que necesitaré, de todas formas meditaré la migración al 1.6. Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 21:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: usuario de seguridad

Cita:
Iniciado por evmg89 Ver Mensaje
Muchas gracias, yo tengo joomla 1.5.14 y el problema es que no podrá modificar las plantillas, cosa que necesitaré, de todas formas meditaré la migración al 1.6. Muchas gracias!
De por si el solo hecho de usar Joomla 1.5.14 ya es una falta de seguridad ya que el Joomla actual es 1.5.22
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: seguridad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.