Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usuarios Registrados en Joomla?

Estas en el tema de Usuarios Registrados en Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Ok tengo unas preguntas sobre el Joomla el Joomla es como el Php? que los usuarios se registran igual como en php y uno puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 20:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Usuarios Registrados en Joomla?

Ok tengo unas preguntas sobre el Joomla el Joomla es como el Php? que los usuarios se registran igual como en php y uno puede hacer grupos una ves adentro en el joomla como en php para seleccionar las descargas a un grupo especifico y no a todos? puedo hacer eso con joomla?Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 03:25
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Usuarios Registrados en Joomla?

Tu pregunta está algo rara, pero voy a tratar de contestarla. Talvez Merolhack pueda aportar algo también, que he visto conoce bastante del tema.

Joomla está hecho en PHP. Joomla es el manejador de contenido, PHP es sencillamente el lenguaje de programación en el que está hecho Joomla. Toda la información se almacena en una base de datos, usualmente MySQL. Si puedes programar PHP, puedes crear módulos para Joomla que hagan cualquier cosa que puedes hacer en PHP, pero depende de que ya exista el módulo, o que lo puedas programar tú.

Saludos,

Marcos
__________________
www.explicame.org - Qué quieres aprender hoy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 20:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Usuarios Registrados en Joomla?

Hola mjuarez,

bueno creo que sony_style se refiere a PHP-Nuke... es que hay personas extrañas que piensan que PHP es un CMS o no se que pensaran xD.

Y bueno para descargas usa el DOCman, ahi puedes crear grupos para que descargen lo que quieras ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.