Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

Estas en el tema de los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan? en el foro de Joomla en Foros del Web. les tengo una pregunta ¿si voy a desarrollar un sitio en joomla en el que pretendo que se registren 500 o 600 usuarios debo tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 23:46
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

les tengo una pregunta
¿si voy a desarrollar un sitio en joomla en el que pretendo que se registren 500 o 600 usuarios debo tener en cuenta espacio en disco del servidor para estos usuarios?
para decirlo de otro modo: con un plan de hosting de por ejemplo 50mb tendré en el futuro problemas con el registro de usuarios desde el frontend? o no tiene nada que ver el espacio en disco en el registro de usuarios?

gracias , disculpen la ignorancia

abrazos gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

Algunos hosts te dan diferentes límites para los archivos que para las bases de datos. Lo primero que debes averiguar si el tamaño en el disco es el mismo que te permiten para las base de datos.

De todos modos 50mb es MUY poco para una web, demasiado para mi gusto, no puedo creer que aún haya servidores que se atrevan a vender un sitio con 50mb de espacio.

Recuerda que toda la información de artículos, noticias y demás que agregues a tu web también se guardan en la base de datos y en un par de meses puede superar fácilmente los 50mb
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

50MB es una burla para un cliente. ¿Cómo es posible que aún vendan esos planes? De todas formas muchos hostings ofrecen una cantidad de espacio en disco para archivos y otra cantidad de espacio solo para la BD.

Es decir que por lo menos estarías bien una espacio en disco de 1GB (como mínimo) y que tengas al menos más de 100MB para la BD, también como mínimo porque tampoco sé la magnitud del sitio pero incluso con unos 80MB solo para BD está OK por el momento. Quede claro que eso sería solo para BD.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 00:16
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

gracias larenz y oxlmlinkxo
yo tampoco puedo creer que se ofrezcan hosting con tan solo 50 mb de espacio (y encima ofrecen fantastico para instalar scripts y una base de datos de 20mb!!!!!) con lo cual no queda nada de espacio para el desarrollo.
el error lo cometió mi cliente, quiere una pagina dinamica y contrató un hosting con 50mb de espacio!!

deseenme suerte
saludos a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 02:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: los usuarios registrados en joomla cuanto espacio en disco utilizan?

Pues yo creo que deberías recomendar a tu cliente cambiarse de hosting jeje

Etiquetas: disco, espacio, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.