Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Variable JavaScript Título de la Página

Estas en el tema de Variable JavaScript Título de la Página en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿cómo puedo hacer para capturar en una variable javascript el título de la página que el framework va cambiando a medida que los usuarios navegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:35
Avatar de gperdomo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Variable JavaScript Título de la Página

¿cómo puedo hacer para capturar en una variable javascript el título de la página que el framework va cambiando a medida que los usuarios navegan en el navegador?

Necesito reescribir el código de una página de control de visitas para poder clasificiar el contenido.

Por ejemplo:

Código:
var _mlc="AQUI NECESITO COLOCAR ESA VARIABLE" ?????
Es la que reemplaza a <title> </title>

Espero que me pueda ayudar.

Gracias

Gustavo

__________________
gperdomo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 00:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Variable JavaScript Título de la Página

Hola Gustavo,

Si comprendí bien, lo que deseas es obtener el título de la página donde está el usuario en ese momento (Con la parte del javascript me quedé con la duda).

Para tal fin vamos a tomar el parámetro _head, que declararemos tal como haríamos con cualquier otro elemento, con la diferencia de que lo vamos a encerrar en una variable:

Código PHP:
<?php
    $titulo 
"";
    
$titulo $mainframe->_head['title'];
    
$titulo substr($titulostrlen($mosConfig_sitename) + 3strlen($titulo) - strlen($mosConfig_sitename) - 3);
?>
Luego es cuestión de llamarla desde el script:

Código HTML:
<script type="text/javascript">
	var _mlc='<?php echo $titulo; ?>';
</script> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 08:10
Avatar de gperdomo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Variable JavaScript Título de la Página

Hola metacortex,

Gracias por tu mensaje. Adicionalmente estoy buscando la variable de enterno (en caso de que este disponible) para identificar a que categoria pertene una página según el: Administrador de Categorías [ Contenido: Todo ] de joomla.



Espero que puedan comprender una vez más mi duda.

Saludos,

Gustavo.-

__________________
gperdomo.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.