Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Variar el ancho del logo de mi página dependiendo de la resolución de la pantalla

Estas en el tema de Variar el ancho del logo de mi página dependiendo de la resolución de la pantalla en el foro de Joomla en Foros del Web. ¡Hola! Soy nuevo en este foro y me gustaría hacerles una pregunta: resulta que tengo una web hecha en Joomla 1.5.9 en la que cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Variar el ancho del logo de mi página dependiendo de la resolución de la pantalla

¡Hola! Soy nuevo en este foro y me gustaría hacerles una pregunta: resulta que tengo una web hecha en Joomla 1.5.9 en la que cargo un logo en la cabecera de la página. Para ello he cambiado el archivo mw_joomla_logo por uno propio y listo. El problema viene cuando trato de visualizarlo a diferentes resoluciones de pantalla porque a veces se me queda descentrado y otras veces se me sale del marco de la página (ya que el logo tiene una altura y anchura fijas). ¿Se os ocurre algo para solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Variar el ancho del logo de mi página dependiendo de la resolución de la p

Tendrás que mostrar la URL de la página, para que la podamos ver. Luego, en el foro de CSS o HTML te podrán aconsejar cómo solucionar el problema (avisa y muevo el tema hacia allá), ya con la solución en HTML & CSS se podrá ver cómo implementarlo en Joomla.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Variar el ancho del logo de mi página dependiendo de la resolución de la p

Es tema de Css y tambien puede variar de acuerdo al navegador

Última edición por lordlol; 07/05/2009 a las 21:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.