Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

varias dudas (links y unión de usuarios)

Estas en el tema de varias dudas (links y unión de usuarios) en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿Qué tal? Intento pillarle el tranquillo a Joomla!, pero no acabo de pillarlo. Tengo por ahora 2 grandes dudas, que son: 1- Los link: Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:28
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
varias dudas (links y unión de usuarios)

¿Qué tal? Intento pillarle el tranquillo a Joomla!, pero no acabo de pillarlo.

Tengo por ahora 2 grandes dudas, que son:

1- Los link: Quiero que los links aparezcan accesibles, es decir en lugar de ?tal=cual /tal/cual, o mejor incluso /titulo. He probado con varias cosas, pero no logro que me funcione como quiero.
Imaginemos que tengo una sección llamada guías, pues quiero que el link sea miweb.com/guías, y en lugar de eso me sale miweb.com/content/blogsection/1/2/.
Lo mismo pasa con las categorías y los artículos, quiero que la estructura sea algo como: miweb.com/sección/categoría/título_del_artículo.

2- Unión de usuarios: Me gustaría unir los usuarios de Wordpress y de phpBB con Joomla!, de forma que al registrarse uno en cualquiera de todos, se registre en los otros. Sé que hay extensiones que hacen eso, pero ¿cuál me recomendáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 00:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: varias dudas (links y unión de usuarios)

Ya he arreglado mi problema con las URLs, he descargado ARTIO JoomSef, he cambiado el .htaccess al código que te dan ellos y por último he comprobado que funciona perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.