Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varios proyectos en Joomla

Estas en el tema de Varios proyectos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:09
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Varios proyectos en Joomla

Hola a todos

Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi pregunta es demasiado obvia, pero alli va:

Una vez todo instalado y funcionando, como puedo trabajar simultaneamente en varios proyectos o webs. No encuentro ninguna opcion del tipo "nuevo proyecto".

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Varios proyectos en Joomla

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Hola a todos

Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi pregunta es demasiado obvia, pero alli va:

Una vez todo instalado y funcionando, como puedo trabajar simultaneamente en varios proyectos o webs. No encuentro ninguna opcion del tipo "nuevo proyecto".

Gracias y un saludo
Pues instala joomla en carpetas diferentes y tambien crea una nueva base de datos para cada joomla que instales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 01:39
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Varios proyectos en Joomla

No lo he probado nunca, pero juraría que buscando por la página de extras (mambots, modulos, etc,,,) de joomla he visto uno para trabajar con varias webs... Todo sea que lo leyera mal, pero creo que era eso lo que decía, no te puedo buscar el link ahora (estoy en el trabajo )
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 03:18
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Varios proyectos en Joomla

Es exactamente lo que dice Ell3er, ya esta solucionado, mucha gracias. Me esta gustando esto de Joomla. Estoy leyendo toda la informacion que encuentro, pero casi todo es del tipo "manual de referencia", es decir, se describen las opciones que existen; pero me gustaria encontrar algun tutorial o manual PRACTICO, que con ejemplos muestre a crear una web partiendo de cero. Conoceis algo parecido?

Un saludo y gracias
__________________
Bodegas La Rioja
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Varios proyectos en Joomla

http://ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.