Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varios proyectos en Joomla

Estas en el tema de Varios proyectos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:09
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Varios proyectos en Joomla

Hola a todos

Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi pregunta es demasiado obvia, pero alli va:

Una vez todo instalado y funcionando, como puedo trabajar simultaneamente en varios proyectos o webs. No encuentro ninguna opcion del tipo "nuevo proyecto".

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Varios proyectos en Joomla

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Hola a todos

Acabo de instalarme el EasyPhp, y de momento todo va bien. En esto soy del todo novato, y a lo mejor mi pregunta es demasiado obvia, pero alli va:

Una vez todo instalado y funcionando, como puedo trabajar simultaneamente en varios proyectos o webs. No encuentro ninguna opcion del tipo "nuevo proyecto".

Gracias y un saludo
Pues instala joomla en carpetas diferentes y tambien crea una nueva base de datos para cada joomla que instales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 01:39
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Varios proyectos en Joomla