Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Varios static contets

Estas en el tema de Varios static contets en el foro de Joomla en Foros del Web. me voy a explicar lo mas claro posible tengo un template y quiero poner en el index 4 static content, en el main menu tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Varios static contets

me voy a explicar lo mas claro posible tengo un template y quiero poner en el index 4 static content, en el main menu tengo en mi primer link con estatic content y en mi template donde lo quiero ubicar el <?php mosMainBody(); ?> pero no puedo agregar otro link de inicio para poner otro static content

es posible tener varios estatic content en la pagina de inicio alguien me podria asesorar al respecto gracias de antemano.

tengo el primer link de mi main menu que es inicio y lo e puesto como link a static content y en el templete e puesto <?php mosMainBody(); ?> donde me aparece el static content como puedo ubicar un segundo static content si el primer link de mi main menu si ya tiene uno gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.