Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Vender fotos por internet

Estas en el tema de Vender fotos por internet en el foro de Joomla en Foros del Web. Que hay, Me gustaría que alguien me dijera, si conoce algún módulo de Joomla u otro CMS, para crea una tienda de fotografías. Me explico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Vender fotos por internet

Que hay,
Me gustaría que alguien me dijera, si conoce algún módulo de Joomla u otro CMS, para crea una tienda de fotografías.
Me explico. Soy fotógrafo profesional con nociones de Joomla. Quiero vender fotografías por internet, controlando quien y que se descarga. Se que existen módulos de galerías y de comercio electrónico, pero lo que yo necesito es la unión de estos dos.
Lo dicho, si alguien me puedo echar una mano, se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Vender fotos por internet

Deberias de revisar en las webs oficiales de joomla en el apartado de extensiones. Ahi seguramente encontraras algo que se adapte a tus necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 18:05
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Vender fotos por internet

Una humilde idea
puedes poner un servicio de mobileart, descarga a traves de SMS.
Eso si piensas cobrarlas a 1 Euro aproximadamente, de todas formas no creo que halla mucha gente que compre fotografías por internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 22:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Vender fotos por internet