Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Estas en el tema de vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente? en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo varios posibles clientes para comprarme su sitio web, todos son empresas de la construcción, el problema es que he buscado template de la construcción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Tengo varios posibles clientes para comprarme su sitio web, todos son empresas de la construcción, el problema es que he buscado template de la construcción joomla 1.5.x y a lo mucho solo he encontrado 2 o 3 diferentes.

Dado lo anterior estoy pensando venderles a todos la misma templete, sera un inconveniente esto?, se mirará mal?.

favor denme su opinión.

La otra opción sería contratar a alguien que me haga un diseño diferente para cada uno de mis clientes, pero no conosco a un diseñador bueno y que me de un buen precio para yo ganar algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 18:59
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

mi opinión personal es que si es que una empresa está pagando por un sitio web, este mismo debe ser auténtico y único. A mi no me gustaría que al contratar a un webmaster me haga un sitio con una plantilla igual a otra.
Saludos y suerte con la búsqueda del diseñador!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
mi opinión personal es que si es que una empresa está pagando por un sitio web, este mismo debe ser auténtico y único. A mi no me gustaría que al contratar a un webmaster me haga un sitio con una plantilla igual a otra.
Saludos y suerte con la búsqueda del diseñador!
tenes toda la razón, el problema es que no encuentro templates disponibles para j1.5.x, por otra parte, yo tengo template variados pero no sé como convertirlos a templates j1.5.x
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Joomla aún está muy recortadito en cuanto a extensiones y utilidades (entre ellos templates) para cubrir las necesidades de la versión 1.5.x

Hay algunas empresas de templates profesionales que sí diseñan y preparan ya templates para esta nueva versión del Joomla... No obstante, lo mejor y para tener más variedad y menores quebraderos de cabeza, puedes regresar a la versión 1.0.15, que ahí sí tienes variedad donde elegir

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:01
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

apoyo esa idea.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:27
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Cita:
Iniciado por agusgomez Ver Mensaje
Joomla aún está muy recortadito en cuanto a extensiones y utilidades (entre ellos templates) para cubrir las necesidades de la versión 1.5.x
AgusGomez pués yo creo que te equivocas pero de lleno,hoy en dia Joomla es el mejor CMS que hay en cuestión de extensiones y componentes ó modulos.A parte casi todo es con codigo abierto y se puede modificar.Si no dinos que CMS tiene más extensiones que el Joomla,el PHPNUKE o el POSTNUKE.Para mi esos estan totalmente fuera de orbita en estos momentos.



nemagonnn con respecto a la pregunta que haces tu,todo depende de lo que te pida el cliente.Si te pide un site exclusivo con un template exclusivo tendras que ofrecerle eso si es que quieres realizar dicho trabajo,si el cliente no te dice nada pués tu editas un template lo más acorde con el proyecto que te han encargado y listo.
Pero como te dije antes todo depende del precio que esten dispuestos a pagar tus clientes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
nemagonnn con respecto a la pregunta que haces tu,todo depende de lo que te pida el cliente.Si te pide un site exclusivo con un template exclusivo tendras que ofrecerle eso si es que quieres realizar dicho trabajo,si el cliente no te dice nada pués tu editas un template lo más acorde con el proyecto que te han encargado y listo.
Pero como te dije antes todo depende del precio que esten dispuestos a pagar tus clientes.
de acuerdo con esto, la verdad es que un diseño exclusivo cuesta más de mil dólares y mis clientes la verdad no estan dispuesto a pagarlo, asi que me iré con esta moción, a editar el template y hacerle los cambios minimos necesarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
AgusGomez pués yo creo que te equivocas pero de lleno,hoy en dia Joomla es el mejor CMS que hay en cuestión de extensiones y componentes ó modulos.A parte casi todo es con codigo abierto y se puede modificar.Si no dinos que CMS tiene más extensiones que el Joomla,el PHPNUKE o el POSTNUKE.Para mi esos estan totalmente fuera de orbita en estos momentos.
Skullz-group: creo que no me has entendido... Me refiero a la version 1.5. de Joomla... Aún está bastante atrasada para encontrar cierta variedad de componentes, módulos y templates ACTUALIZADOS para esa versión... De ahí que le aconseje que use joomla, pero una versión anterior, la 1.0.15, por ejemplo...

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 04:51
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: vender el mismo template a diferentes empresas, sera un inconveniente?

Logico Agus es que todavia lleva muy poco tiempo la versión 1.5,pero yo creo que en medio añito ya tendremos todos las extensiones actualizadas para esta versión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.