Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ventana Emergente en Menu con Acceso Registrado

Estas en el tema de Ventana Emergente en Menu con Acceso Registrado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Tengo 4 menús en mi sitio con acceso registrado. Estoy buscando un módulo que al dar click en alguno de esos menús me abra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ventana Emergente en Menu con Acceso Registrado

Hola!
Tengo 4 menús en mi sitio con acceso registrado. Estoy buscando un módulo que al dar click en alguno de esos menús me abra una pantalla (pop up) con términos y condiciones y que el usuario tenga la opcion de dar click en aceptar o rechazar.
Si acepta me lleva a un formulario de registro para que pueda ver la información de este menú.

He intentado usar este http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes/5129. El problema es que mi menu tiene que estar público y si le doy aceptar y no me registro, al volver a darle al mismo menú ya me muestra la informacion sin volver a mostrar los terminos.

¿Conocen algún otro módulo que me ayude con esto? ¿O de que forma podría resolverlo?

Etiquetas: modulos, pop-up
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.