Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ver un dominio estando en web gratuita

Estas en el tema de Ver un dominio estando en web gratuita en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, el tema es difícil de explicar. Se trata de tener una cuenta de pago que dan poco alojamiento y no dejan base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ver un dominio estando en web gratuita

Buenas, el tema es difícil de explicar.

Se trata de tener una cuenta de pago que dan poco alojamiento y no dejan base de datos mysql, per es donde tenemos el dominio "www.dominio.net".

Para poder instlaar el joomla necesito base de datos, por eso tengo una cuenta gratuita en uno gratuito "www.dominio.gratuita.net" en donde me funciona perfectamente el joomla.

La pregunta es como puedo hacer para que cuando visiten www.dominio.es, se vea la web en joomla alojada en www.dominio.gratis.es?????


Habia pensado en tener la pagina index.html de www.dominio.es que redireccione a www.dominio.gratis.es, y que en esta, el joomla mustre su contenido, pero sin cambiar la dirección que supuestamente se visita "www.dominio.es"


Es possible? que otras ideas tienen?

Gracias!"

(los nombres de webs son inventados!!!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ver un dominio estando en web gratuita

Poniendo en la pagina de paga un iframe que abarque toda la pagina y que apunte a la pagina donde tienes joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ver un dominio estando en web gratuita

La clave es muy sencilla. Cambia de Hosting jejeje lo barato al final sale caro o haz el frame
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 06:29
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ver un dominio estando en web gratuita

La mejor opción es tener un dominio propio, no es caro y te permitirá "jugar" y aprender.

Y con "jugar" es como siempre me refiero a realizar experimentos con CMS, php, etc.

Top Ten: Hosting
http://www.prchecker.info/top-10-web-hosting.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver un dominio estando en web gratuita

otra opción es que utilices un htaccess para desviar el trafico de una web hacia otra

Etiquetas: ver, gratuito, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.