Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ver sitio joomla 1.6 !!!

Estas en el tema de ver sitio joomla 1.6 !!! en el foro de Joomla en Foros del Web. hola foreros despues de mucho tiempo... queria saber porque no logro ver el sitio en joomla 1.6, hay una parte que una vez ingresados los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 14:14
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ver sitio joomla 1.6 !!!

hola foreros despues de mucho tiempo...
queria saber porque no logro ver el sitio en joomla 1.6, hay una parte que una vez ingresados los arrticulos y las categorias y subcategorias, cuando pongo VER SITIO, hay una clave y un pasword que yo lo tengo y pero no logro ver lo que hice o sea los datos quie veria el cliente , donde tengo que ir o modificar para vissualizarlo?

no logro entender ese punto...

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 01:18
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ver sitio joomla 1.6 !!!

en la configuración global ¿no tendrás el sitio desactivado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 15:25
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: ver sitio joomla 1.6 !!!

hola que tal, no el sitio o tengo activado ya me fije en ese sector, no se porque pasa esto, dice inicio solo y no aparece nada de las categorias y articulos que introduje, es el 1.6 joomla espñaol, que otra version anterior es estabe y funciona bien asi lo instalo, el 1.5.22 ? o el 1.5.10 ?

no tenes idea de porque me pasa esto que no se ve mi sitio ?
gracias por tu auyda igual.

http://tehagotupagina.eshost.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 21:17
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ver sitio joomla 1.6 !!!

que tal ya quedó tu sitio?

Respecto a las versiones de joomla, por seguridad te recomiendo utilizar siempre la última de joomla 1.5 o joomla 1.6, de acuerdo al release que utilizas ya que cada uno corrige bugs, agujeros de seguridad y demás.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.