Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ver todo el artículo en "leer más"

Estas en el tema de Ver todo el artículo en "leer más" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, tengo dos joomla 1.5 instalados en dos sitios distintos. En uno cuando voy a "leer más" me muestra todo el artículo, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver todo el artículo en "leer más"

Hola gente, tengo dos joomla 1.5 instalados en dos sitios distintos. En uno cuando voy a "leer más" me muestra todo el artículo, es decir lo que escribí antes y después de activar "leer más". Ejemplo: para descargar películas via p2p, en primer lugar todos los datos de la peli y después de habilitar "leer más" el enlace p2p.
En el segundo joomla sólo muestra el articulo (datos de la peli) en la pag. de inicio y todo lo que queda por debajo de "leer mas" cuando yo clickeo en leer mas, pero no veo las dos cosas juntas en esta última circunstancia, como sí ocurre en la anterior (y también en un joomla en modo local que tengo para pruebas).
Quisiera saber que es lo que no configuré como corresponde, o bien que es lo que desconfiguré sin querer.
Gracias a quien me entienda.
Adolfo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 23:42
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ver todo el artículo en "leer más"

Cuando dices que no ves las dos cosas juntas quieres decir que, ¿te aparece el texto que está después de leer más mientras que el texto que estaba antes de leer más desaparece?

Si es así puedes que hayas modificado los parámetros avanzados del artículo. Te vas al artículo en cuestión y checas los Parámetros Avanzados. Mira si en Texto de Introducción te aparece Mostrar u Ocultar. Puede que allí radique tu problema.

También puede que incluso en el Gestor de Artículos -> Preferencias: tengas editada la opción Muestra Texto de Introducción. Mira que aparezca siempre en Mostrar.

Saludos y me cuentas que tal te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:48
Avatar de adolfost  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver todo el artículo en "leer más"

Muchas gracias Larentz, disculpa la demora estaba con un poco de fiebre en cama y no usaba la PC.
El sitio de referencia es ( adolfos.com.ar ), tiene 3 categorías (libros, películas y mp3) . En dos de ellas me lo corrigió desde tus opciones (ambas las busqué y modifiqué lo necesario) . En películas no ocurrió lo mismo, si voy a un artículo determinado (dice usar valor global) y cambio a mostrar texto de introducción, funciona mostrando todo, pero en los demás aunque modifique Preferencias en gestor de artículos, no muestra todo. Es decir si lo hago por art. funciona, desde preferencias, no (si es que Preferencias es igual a valor global).
O sea, el 66% bárbaro, voy a seguir buscando el 33% que me falta.
Muchas gracias igual por que me sirvió en parte y me orienta para el resto.
Saludos.
Adolfo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.