Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ver la web mientras el sitio está en mantenimiento

Estas en el tema de Ver la web mientras el sitio está en mantenimiento en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, les hago una pregunta: ¿hay alguna manera de ir viendo la web hecha en Joomla mientras ésta está configurada como en Mantenimiento? Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ver la web mientras el sitio está en mantenimiento

Hola amigos, les hago una pregunta: ¿hay alguna manera de ir viendo la web hecha en Joomla mientras ésta está configurada como en Mantenimiento?

Lo pregunto porque estoy trabajando sobre un servidor que me da preferencia de entrada a la index.php en vez de a la index.html.

Si hubiera tenido preferencia de entrada sobre la index.html, hubiese creado una archivo con la leyenda "en mantenimiento" y estaría todo resuelto.

Pero cuando coloco a Joomla como "en mantenimiento" no puedo acceder al resto del sitio para ver como va quedando, ni siquiera lo puedo ver en la visualizacion del gestor de plantillas, el cual también me muestra la página de "mantenimiento de Joomla".

Debe haber alguna manera de "saltar" la página de "mantenimiento" de Joomla y poder ver el resto del sitio , ¿no?

Les agradezco desde ya su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver la web mientras el sitio está en mantenimiento

Ya encontré la solución, muy facil por cierto. Basta con ingresar con usurio y pass y listo. No me habia dado cuenta porque nunca utilicé este método.

Era facil, jeje

Etiquetas: mantenimiento, mientras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.