Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

VirtueMart 1.1.9 y categorías de productos

Estas en el tema de VirtueMart 1.1.9 y categorías de productos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema cuando quiero asignar la categoría al producto con Virtuemar 1.1.9 Antes aparecía por defecto el listado de categorías (igual que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
VirtueMart 1.1.9 y categorías de productos

Hola, tengo un problema cuando quiero asignar la categoría al producto con Virtuemar 1.1.9
Antes aparecía por defecto el listado de categorías (igual que el de FABRICANTES) y simplemente se hacía Click sobre la categoría donde quería ubicar el producto. Se desglosaban categorías y subcategorías.
Pedí a la empresa creadora de la web, que me nombrara Super Admistrador para tener total acceso a la web. No sé si es casualidad o que me están haciendo la puñeta, pero lo cierto es que ahora aparecen dos apartados, uno que es un buscador por palabras y otro en el que aparecen esas categorías seleccionadas. El problema es que tengo muchas subcategorías con el mismo nombre y cuando buscas por palabra clave, no me indica a qué subcategoría pertenece. Esto me hace imposible saber dónde estoy ubicando el producto…es como una lotería. Solo indica entre paréntesis un número que coincide con el orden de creación del listado de todas las categorías, pero no me sirve absolutamente de nada puesto que tengo caso 200 categorías, y solo con un número me es imposible saberlo.
¿Podéis por favor ayudarme para configurar esta opción y que vuelva a ser tan sencillo como antes?

Gracias de antemano y salud.

Etiquetas: ayuda-general, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.