Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Estas en el tema de [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, les cuento que me dieron una web para que le haga un "lavado" de cara. Le hice unas modificaciones y la verdad que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 08:30
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
[Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Estimados,

les cuento que me dieron una web para que le haga un "lavado" de cara. Le hice unas modificaciones y la verdad que el cliente quedó satisfecho por lo que estoy contento y embalado.

Quería consultarles por una duda que me surge con el virtuemart, el shopping gratuito para joomla.

En la página de inicio carga solo 8 productos aleatoriamente y el propietario me ha pedido modificar ese numero y poner unas 2 filas más (algo así como 16 productos). Bueno, dps. de buscar y buscar en internet y en foros no paso nada por eso recurro a Uds. que han sido mis sabios consejeros. Desde ya estaría muy agradecido. Si quieren entrar, la pagina es: www.warwickcba.com.ar

un saludo y muchas gracias de ante mano como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:20
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

dentro del code del componente tiene que venir una consulta que tenga un LIMIT
ahi estará el numero 8
eso si no lo encuentras en el panel de control del administrador que casi siempre está ahí
suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Es sencillo, solo tenes que ir a Componentes, Virtuemart, de ahi a configuración, le das clic en la pestaña sitio, te efijas al lado derecho hay una opcion q mas o menos dice mostrar productos por fila.
Si esta en ingles es asi configuration, clic en la pestaña site, y seleccionas Default number of products in a row
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:55
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

probando...

EDITO:
Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
Es sencillo, solo tenes que ir a Componentes, Virtuemart, de ahi a configuración, le das clic en la pestaña sitio, te efijas al lado derecho hay una opcion q mas o menos dice mostrar productos por fila.
Si esta en ingles es asi configuration, clic en la pestaña site, y seleccionas Default number of products in a row
No, eso no me hace agregar mas productos, lo probe en 1-2-3 (en eso esta) 4-5-6-7-8-9-10 y nada :(

Dice esto al lado de los numeros:
"Esto define el número de productos en fila. Ejemplo: Si usted pone 4, plantilla de categoría mostrará 4 productos por fila"

Cita:
Iniciado por jdelrioj Ver Mensaje
dentro del code del componente tiene que venir una consulta que tenga un LIMIT
ahi estará el numero 8
eso si no lo encuentras en el panel de control del administrador que casi siempre está ahí
suerte!!
No entendí, como que es lo mismo q dice NOVASONIC, pero no. Podrías ser mas especifico?

Última edición por soyelsapo; 20/01/2010 a las 15:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Cita:
Iniciado por soyelsapo Ver Mensaje
Estimados,

En la página de inicio carga solo 8 productos aleatoriamente y el propietario me ha pedido modificar ese numero y poner unas 2 filas más (algo así como 16 productos). Bueno, dps. de buscar y buscar en internet y en foros no paso nada por eso recurro a Uds. que han sido mis sabios consejeros. Desde ya estaría muy agradecido. Si quieren entrar, la pagina es: www.warwickcba.com.ar
Hola creo q no te entendi antes, bueno pues ahora si te explico, en la pagina de inicio virtuemart muestra las categorias y no los productos, cuando le das clic en cualquiera de las categorias te muestra los productos que pertenecen a esa categoria, si en caso quisieras agregar, otros 8 productos, que en realidad son 8 categorias más. Efijate tus categorias veras que solo tienes 8 . Saludos y Adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:02
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
Hola creo q no te entendi antes, bueno pues ahora si te explico, en la pagina de inicio virtuemart muestra las categorias y no los productos, cuando le das clic en cualquiera de las categorias te muestra los productos que pertenecen a esa categoria, si en caso quisieras agregar, otros 8 productos, que en realidad son 8 categorias más. Efijate tus categorias veras que solo tienes 8 . Saludos y Adios
Novasonic!!

Estuve chequeando lo que dices y me pareció raro porque al ingresar a categorías tengo 11 (igualmente hay 3 de ellas vacías) será por eso? supongo que sí. Gracias por la ayuda!, Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

soyelsapo¡¡¡¡
Efijate que pueden haber 100 categorias y quizas solo 8 publicadas, efijate que todas esten publicadas. Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: [Virtuemart] Agregar más productos en la página principal

Hola, hace más de un año desde que publicaste tu duda respecto a la cantidad de productos por categoría.

Tengo el mismo problema, me gustaría que solo saliesen 6 productos por categoría y la paginación se encargará del resto. con la opción selección desde el desplegable y los botones de siguiente o anterior.

Me gustaría saber si lo solucionaste y como lograste hacerlo por favor.

Saludos desde Barcelona



Cita:
Iniciado por soyelsapo Ver Mensaje
Estimados,

les cuento que me dieron una web para que le haga un "lavado" de cara. Le hice unas modificaciones y la verdad que el cliente quedó satisfecho por lo que estoy contento y embalado.

Quería consultarles por una duda que me surge con el virtuemart, el shopping gratuito para joomla.

En la página de inicio carga solo 8 productos aleatoriamente y el propietario me ha pedido modificar ese numero y poner unas 2 filas más (algo así como 16 productos). Bueno, dps. de buscar y buscar en internet y en foros no paso nada por eso recurro a Uds. que han sido mis sabios consejeros. Desde ya estaría muy agradecido. Si quieren entrar, la pagina es: [url]www.warwickcba.com.ar[/url]

un saludo y muchas gracias de ante mano como siempre.

Etiquetas: principal, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.