Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

VIRTUEMART Compra minima de productos

Estas en el tema de VIRTUEMART Compra minima de productos en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, tengo una duda, estoy realizando una tienda online con virtuemart, el problema que tengo es el siguiente: Tengo un producto que vale 10€ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 13:25
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 17
Exclamación VIRTUEMART Compra minima de productos

hola amigos, tengo una duda, estoy realizando una tienda online con virtuemart, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo un producto que vale 10€ la unidad y la compra mínima es de 4 unidadas (osea 40€ que es lo que vale la caja)
El problema es que no se podría comprar 6 unidades, ya tendrían que comprarse 8.

Espero haberme explicado bien, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 21:10
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: VIRTUEMART Compra minima de productos

Virtuemart hasta donde se solo te da la opcion de poner un minimo de compra pero no por multiplos como lo que quieres hacer de que te compren de 4 en 4

lo que yo te recomendaria es que pongas en tu producto que es un paquete de 4 unidades asi si te compran tres pues serian 12 unidades, bueno asi lo interpretaria el cliente eso seria lo mas logico.

joomla es muy bueno juntos con sus extenciones pero si se quiere algo mucho mas personalizados pues hay que programarlo

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 08:07
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 17
Respuesta: VIRTUEMART Compra minima de productos

Al final era muy fácil, en visualización del producto puedes poner esas opciones, compra mínima, compra máxima, compra por lotes (de 2 en 2, 4 en 4, 5 en 5 etc).

Eso se pone en "Cuadro Desplegable de Valores"

Saludos.

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.