Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

VirtueMart dudas

Estas en el tema de VirtueMart dudas en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas, Me han surgido varios problemas/dudas con este complemento que espero poder resolver... Mis datos: Joomla: 1.5.17 VirtueMart: 2.0.18a Mis dudas: 1.- El botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta VirtueMart dudas

Muy buenas,

Me han surgido varios problemas/dudas con este complemento que espero poder resolver...

Mis datos:

Joomla: 1.5.17
VirtueMart: 2.0.18a

Mis dudas:

1.- El botón "Agregar a carro" no me funciona.

2.- Como hago para ver el "típico" menú de carro (precio total, numero de productos... no se si se puede hacer)? como mucho he conseguido esto (creo que no me sale lo que digo porque no consigo agregar productos):



3.- Cambiar los campos personalizados de tipo stockable variant, estos que te crean un producto para tener controlado mejor el stock:



por checkboxs.

EDIT: He conseguido arreglar al menos las dos primeras dudas con:

Mostrar modal popup en 'Agregar al carro' -> Desactivando esta opción :)



Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por AresGonza; 12/02/2013 a las 12:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 08:46
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: VirtueMart dudas

Joomla: 1.5.17

Como sugerencia actualiza joomla antes de continuar con el proyecto. Hay varias formas de migrar para hacer la tarea mas facil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: VirtueMart dudas

También te sugiero que siempre para dudas respecto a extensiones específicas contactes directamente a sus creadores mediante el foro oficial.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.