Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart Informacion Externa

Estas en el tema de Virtuemart Informacion Externa en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente: Tengo un proyecto en puerta necesito que, mediante virtuemart, se muestren los productos de una base de datos (ubicada en un servidor local, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tijuana, B.C.
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Virtuemart Informacion Externa

Hola gente:

Tengo un proyecto en puerta necesito que, mediante virtuemart, se muestren los productos de una base de datos (ubicada en un servidor local, no el mismo de instalacion de Joomla!) y a su vez, introducir las descripciones de productos e imagenes (en caso de no tener) pero obteniendolas del sitio del autor del producto.

Me voy a explicar mejor, el sitio es de una libreria y les pongo los pasos que quiero cumplir:

1. Obtener datos de los libros de la DB de una de las sucursales de la libreria.
2. Mostrarlos en Virtuemart.
3. En caso de que el libro no contenga imagen y/o descripcion, obtener estos datos del sitio de la editorial del libro.

He estado investigando y me parecen buenas opciones: cURL y file_get_contents para lograr el paso 3, sin embargo no se hasta donde se pueda usar esto para lograr mi objetivo ya que el sitio esta en Joomla y no se que tan "flexible" pueda ser el core de Virtuemart.

Alguien ha realizado algo parecido o tiene alguna idea de lo que planteo?.

Salu2!
__________________
Que les Llueva Luz a todos!!

Etiquetas: externa, informacion, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.