Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virtuemart no me muesta las imagenes..

Estas en el tema de Virtuemart no me muesta las imagenes.. en el foro de Joomla en Foros del Web. tengo un serio problema, instale virtuemart hace unos dias pero se que necesita un parche y lo baje de virtuemart.net y lo instale en administrator/comoponentes/com_virtuemart ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:17
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Virtuemart no me muesta las imagenes..

tengo un serio problema, instale virtuemart hace unos dias pero se que necesita un parche y lo baje de virtuemart.net y lo instale en administrator/comoponentes/com_virtuemart pero ni aun asi me muestra las imagenes que agrego a las categorias o productos, que debo hacer si necesito hacer una galeria de imagenes con catalogo de productos. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Virtuemart no me muesta las imagenes..

no se nada de ese com,

pero pues intenta reinstalarlo, o tal vez sea un bug recuerda que es joomla y algunos componenetes tienen fallas, tmb te recomiendo que tal vez uses una version anterior a la actual

yo por ejemplo tuve problemas con PU arcade 2.2 y baje el anterior 1.algo y funciona bien, es algo insegero tal vez...

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Virtuemart no me muesta las imagenes..

Lo q puedes hacer es revisar esta carpeta de tu joomla:
\joomlae\components\com_virtuemart\shop_image\prod uct ya que es de aqui de donde saca las imagenes que necesitas para mostrar en tu tienda.
Guarda tus imagenes ahi
jaime
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Virtuemart no me muesta las imagenes..

Buenas a todos,

Tengo exáctamente el mismo problema, he indagado por muchos sitios pero no encuentro la solución.

Todas mis carpetas del sitio están en 777

Tengo Virtuemart funcionando en joomla 1.5 y 1.7, no funcionan las imágenes en ninguno de los 2.

He instalado los datos de ejemplo y si que funcionan las imágenes pero al crear un nuevo producto estoy igual, le doy a guardar producto o a aplicar y borra la ruta seleccionada para dejar la ruta de ejemplo.

Agradezco toda ayuda posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.