Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart no puedo instalar modulo de categoria de productos

Estas en el tema de virtuemart no puedo instalar modulo de categoria de productos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Tengo instalado virtuemart 1.0 en jomla 1.5, ya se que no es la version recomendada, pero la 1.1 no se instalaba por nada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 14:48
Avatar de emecuadrado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
virtuemart no puedo instalar modulo de categoria de productos

Hola:

Tengo instalado virtuemart 1.0 en jomla 1.5, ya se que no es la version recomendada, pero la 1.1 no se instalaba por nada y lo intente minimo 30 veces asi q instale la version anterior en joomla 1.5 con version heredada, activando el plug_in legacy.
La cuestion es que ahora quiero poner mis categorias creadas en virtuemart en un menu a la izquierda y me dijeron que lo mejor para hacerlo es a traves del modulo mod_product_categories

Lo instale y carga bien, se intala, pero el problema es que me aparece el titulo del menu y luego seguido de este mensaje

Warning: include(\\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\publ ic_html\joomla/modules/vm_JSCook.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in \\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html\ joomla\modules\mod_product_categories\mod_product_ categories.php on line 59

Warning: include() [function.include]: Failed opening '\\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html \joomla/modules/vm_JSCook.php' for inclusion (include_path='.;E:\php5\ext;E:\php5\PEAR;E:\php5\ PhpCommon') in \\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html\ joomla\modules\mod_product_categories\mod_product_ categories.php on line 59



Tiene que algo que ver con la diferencia de versiones?
De que otra formna puedo mostrar mis categorias de virtuemart como menu a la izquierda?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 03:40
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: virtuemart no puedo instalar modulo de categoria de productos

El paquete de virtuemart 1.0 viene con son modulos. Ahi lo tienes completo --> http://virtuemart.net/downloads . Prueba a ver si con estos si te funciona. necesitaras instalar el modulo del carrito de compra tambien.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:56
Avatar de emecuadrado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart no puedo instalar modulo de categoria de productos

gracias, pero ya comprobe que el verdadero problema era el hosting malisimo que contrate
NUNCA CONTRATEN ********!!!!!!

Etiquetas: modulo, productos, virtuemart, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.