Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

virtuemart, productos destacados de una categoria

Estas en el tema de virtuemart, productos destacados de una categoria en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos me gustaría realizar un menu que tenga acceso a los productos destacados de cada una de las categorías en que está dividida mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
virtuemart, productos destacados de una categoria

Hola amigos me gustaría realizar un menu que tenga acceso a los productos destacados de cada una de las categorías en que está dividida mi tienda... ¿me podeis ayudar?
La página principal tengo en el módulo user1 los productos destacados gracias al módulo mod_featured_products, las categorías arriba, y las subcategorías a la izquierda.
lo que quiero conseguir es algo como esto:

Última edición por davidbons; 26/11/2008 a las 10:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virtuemart, productos destacados de una categoria

No se si ha entendido mi pregunta pero me gustaría conseguir algo como lo de la foto (abajo), que los enlaces que hay arriba que los he sacado del módulo mod_product_categories (un poco modificada), esos enlaces van a virtuemart....y salen las subcategorias en el centro (pero quiero que salgan los productos destacados de esa categoria).

En la página principal he conseguido que me salgan bien utilizando para el menu de arriba una modificación del módulo mod_product_categories (en el user3), el menu de la izquierda están las subcategorías con una modificación del mod_product_categories (en el left), y en el centro utilizado mod_product_features.

Pero mi gran problema es que cuando necesito urgentemente que cuando pulse a las categorías de arriba me salgan en el módulo user1 los productos desctacados de la misma,

pero no se que debería poner en los enlaces...pongo una copia de como llevo el código a ver si me podeis ayudar.

function get_subcategory_featured( $category_id, $css_class = "" ) {
global $sess;
$ps_vendor_id = $_SESSION["ps_vendor_id"];

if( $css_class != "" ) {
$class= "class=\"$css_class\"";
}
else
$class = "";

$db = new ps_DB;

$q = "SELECT category_id, category_child_id,category_name FROM #__{vm}_category,#__{vm}_category_xref ";
$q .= "WHERE #__{vm}_category_xref.category_parent_id='$categor y_id' ";
$q .= "AND #__{vm}_category.category_id=#__{vm}_category_xref .category_child_id ";
//$q .= "AND #__{vm}_category.vendor_id='$ps_vendor_id' ";
$q .= "AND #__{vm}_category.category_publish='Y' ";

$q .= "ORDER BY #__{vm}_category.list_order, #__{vm}_category.category_name ASC";
$db->setQuery($q);
$db->query();
$html = "";
$nbsp = "   ";
while($db->next_record()) {
$html .= "<a style=\"display:block;\" class=\"sublevel\" title=\"".$db->f("category_name")."\" href=\"";
$html .= $sess->url(URL . "index.php?page=shop.browse&root=$category_id&cate gory_id=" .$db->f("category_child_id"));
$html .= "\" $class>$nbsp".$db->f("category_name");
$html .= ps_product_category::products_in_category( $db->f("category_child_id") );
$html .= "</a>\n";
}

return $html;
}



Última edición por davidbons; 26/11/2008 a las 12:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.