Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Virus en mi website!! :S

Estas en el tema de Virus en mi website!! :S en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos!! Hace poco me encontre con la noticia que una de mis paginas presentaba virus, la pagina estaba hecha con joomla, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Virus en mi website!! :S

hola a todos!!

Hace poco me encontre con la noticia que una de mis paginas presentaba virus, la pagina estaba hecha con joomla, por lo que borre todos los ficheros del hosting, hice un backup previamente, lo baje al ordenador y alli busque virus y demás con herramientas como malwarebytes, superantispyware, avast antivirus pero nada no encontre nada...

Finalmente lo que hice fue subirla a la web y mandar un correo desde webmaster tools de google un mensaje diciendoles que quitaran mi pagina de ahi porque ya pensaba que estaba limpia. En ese mismo hosting tenia otra pagina web la cual parece ser que se me ha infectado pero esta es un poco mas preocupante porque es de un cliente y necesita ser limpiada cuanto antes pero no sé que herramientas usar porque como veis ninguno de los metodos que usé me han servido!!

La pagina en concreto es: www. cosasdbb . es

Ojala me podais echar un cable, está hecha también con joomla.

saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 11:23
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Virus en mi website!! :S

Ciao

Los antivirus para windows no sirven, deberás buscarlos tu mismo, en la segunda web de mi firma encontrarás un video que explica el proceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Virus en mi website!! :S

he intentado descargarme el tutorial pero no me deja registrarme en la pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 02:58
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Virus en mi website!! :S

Ciao

No lo entiendo, lo acabo de probar y no he encontrado problemas, además hoy se han registrado cuatro usuarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 04:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Virus en mi website!! :S

Me pide que pague por los videos y segun lo que he visto se necesita un backup anterior al contagio el cual no tengo osea que no me sirve.

Estoy intentando usar la herramienta de google webmaster tool, he agregado mi sitio pero de momento creo que no ha rastreado mi pagina porque no me dice que tenga software malintencionado, creo que esta herramienta una vez localizado que tienes virus te lanza un mensaje alertandote sobre el fichero que está infectado. Me preguntaba si hay alguna forma para enviar al robot para que rastree mi pagina para que me dé este informe lo antes posible ya que tengo bastante prisa y no doy con la solución :S:S

un saludo y gracias de antemano!!

Etiquetas: virus, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.