Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Visualización de sección/categoría

Estas en el tema de Visualización de sección/categoría en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas amigos. Tengo un listado de artículos de una sección y categoría de joomla concretos. Esta es la lista: http://www.portalairsofter.com/index...d=36&Itemid=86 Como veréis el estilo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:53
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Visualización de sección/categoría

Buenas amigos.

Tengo un listado de artículos de una sección y categoría de joomla concretos. Esta es la lista:
http://www.portalairsofter.com/index...d=36&Itemid=86
Como veréis el estilo de las líneas (los artículos), es bastante "feo". He visto dónde se modifica ese archivo para el estilo general, pero: ¿hay alguna forma de cambiar el estilo de como se visualiza una sección/categoría en concreto?

Espero me hayan entendido, gracias por vuestro tiempo.

Saludos!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 01:44
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Visualización de sección/categoría

Ciao

Es muy sencillo: se soluciona modificando el php y/o el css, alguien que dice que se dedica al diseño web lo deberia saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:19
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Visualización de sección/categoría

Buenas, gracias vtj. Sí, exactamente eso es lo que hago, pero lo decía por si hay alguna opción, como tiene el virtuemart con la visualización de las categorías, que las puedes cambiar desde el administrador.

Saludos!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.