Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Visualizar parámetros de artículo

Estas en el tema de Visualizar parámetros de artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he buscado por todos lados pero no he encontrado la solución a este problema: Cuando estoy editando un artículo en Joomla, y selecciono la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:10
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Visualizar parámetros de artículo

Hola, he buscado por todos lados pero no he encontrado la solución a este problema:

Cuando estoy editando un artículo en Joomla, y selecciono la pestaña 'Parámetros', aparece un textarea con una lista de parámetros, seguidos de un = y su respectivo valor, no como debe aparecer normalmente (cada atributo con su control y los labels con el tiptool).

Hemos probado bajando el sitio por completo con todo y la base de datos, y localmente funciona bien, pero en el sitio real, ocurre el problema, ya hemos revisado directivas de php, permisos en directorios, etc. pero no hemos encontrado la solución.

Tambien reinstalamos el sitio localmente y usamos la base de datos antigua, y funciona correctamente...

Alguien me podrá ayudar?

Gracias

Hola, qué tal?

Parece que a nadie más le ha ocurrido este problema.
Hemos revisado la información del sistema desde el panel administrativo y encontramos que el servidor web que utiliza es WebServerX, nunca había escuchado de este servidor web, otra cosa que vimos es que tiene inhabilitada las funciones:
exec, shellexec, passthru, system, escapeshellcmd, escapeshellarg, allow_url_fopen

Seré ese el problema?

Hasta pronto...

Última edición por oswalgogra; 24/06/2008 a las 08:09 Razón: MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.