Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Votar y mostrar Resultado Encuesta

Estas en el tema de Votar y mostrar Resultado Encuesta en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas Tardes a todos, Ya tengo montada una plantilla a Joomla (Plantilla externa, pero convertida para Joomla), y tengo un cuadro de encuesta al lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Votar y mostrar Resultado Encuesta

Buenas Tardes a todos,

Ya tengo montada una plantilla a Joomla (Plantilla externa, pero convertida para Joomla), y tengo un cuadro de encuesta al lado derecho (right), hay un problema, cuando dá click en el boton "votar" despues de seleccionar la opcion, debe salir "Gracias por su voto" y mostrar los resultados de la encuesta, pero en este caso no muestra "Gracias por su voto" ni los resultados de la encuesta. Pienso que hay que modificar algo en - poll.php - y en - mod_poll.php -, entonces que hacer, para que muestre los resultados despues de votar.

Gracias, Att: Neo07.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.