Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Wrapper

Estas en el tema de Wrapper en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno, como ya se enteraron, tengo mi foro phpbb3.0.3 funcionando con joomla 1.5.8 a través de jfusion (ese si no me acuerdo de la versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Wrapper

Bueno, como ya se enteraron, tengo mi foro phpbb3.0.3 funcionando con joomla 1.5.8 a través de jfusion (ese si no me acuerdo de la versión ^^). La base que manda es la de phpbb3.

Bueno, phpbb está corriendo a través de un wrapper dentro de joomla. la cuestión es que al registrarse los usuarios nuevos, se dispara el formulario de registro sin el wrapper y de ahí en adelante queda fuera de joomla. lo mismo si se accede directamente al foro queda fuera de joomla.

Lo que deseo es que cuando cuando alguien entre directamente al foro, este lo redireccione al wrapper de joomla. no sé si me dí a entender, pero en conclusión, que el foro siempre corra dentro de joomla.

Eso, grax a toos los que puedan aportar :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.