Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

zoom Media Gallery

Estas en el tema de zoom Media Gallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando txapurrear con joomla para hacer algunos cambios en una web. El caso es que soy nueva nuevissima y estoy un poco perdida. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
zoom Media Gallery

Hola,
estoy intentando txapurrear con joomla para hacer algunos cambios en una web. El caso es que soy nueva nuevissima y estoy un poco perdida. He logrado poner videos con AllVideos y en este caso, tras instalar el mambot solo hay que escribir el codigo en la web, directamente.

El siguiente paso es visualizar imagenes. Hasta ahora teniamos unas estaticas que yo metia a mano en una tabla, pero quiero cambiar eso. Es una cosa muy sencilla, nada de que el usuario pueda meter fotos ni na, solo quiero que entrando en la seccion se visualicen imagenes que guardo a traves del administrador de imagenes. Que vayan pasando y den opcion de ir a la siguiente, parar...

por si quereis ver la web es: [URL="www.biladipalesina.org"]www.biladipalesina.org[/URL]

He instalado el zoom media gallery y solo consigo crear una galeria y subir fotos, pero a partir de ahi no se que hacer, hay que meter codigo en la web?
La version de joomla es 1.0.12

tambien probe con el componente ponyGallery ML y me pasa algo parecido.

Espero que alguien me pueda ayudar o me pueda pasar algun tutorial...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: zoom Media Gallery

Hola amigos, tras mucho insistir, he probado un plugin que es Simple Image Gallery y hace elgo parecido a lo que yo quiero!!

La diferenca que yo quiero es que se vea una foto y dandole al sigiuente se vea otra y asi sucesivamente, algo parecido a lo que hace el facebook!
Lo que Simple Image Gallery hace es visualizar todas las fotos y si clickas enima de alguna se amplia y asi puedes pasar a la siguiente.

Si alguien sabe de algo que tenga que cambiar en la configuracion para que me haga esto...estaria encantada de escuchar.

gracias de antemano

Etiquetas: gallery, media, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.