Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Apps preinstaladas Android

Estas en el tema de Apps preinstaladas Android en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenas noches amigos, recientemente he comprado un Android (Samsung Galaxy Ace) y tengo un problema con las apps preinstaladas. A base de prueba y error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 14:24
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Apps preinstaladas Android

Buenas noches amigos, recientemente he comprado un Android (Samsung Galaxy Ace) y tengo un problema con las apps preinstaladas. A base de prueba y error he descubierto que hay una app en concreto que se abre sola y que ralentiza muchísimo toda la UI (y lo que no es la UI), pero si la killeo todo funciona bastante bien. Esa app es la Tienda, de Vodafone, y venía preinstalada en el teléfono.
Puedo seguir usando el método de Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución y detener el proceso, pero es un coñazo Así que lo que intento es poder eliminar por completo la app (desinstalar, vamos).
He buscado por Internet y por lo que parece no es sencillo hacer esto, pero como todavía no estoy hecho a la terminología Android no acabo de encontrar una solución, así que la cuestión es: ¿Alguien puede ayudarme, con la solución o con algo de lectura, a desinstalar esta app del demonio?
Gracias de antemano. Saludos :D
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:47
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Apps preinstaladas Android

Para eso tienes que ser root en tu terminal. Y luego o desistalas la app o cambias a la ROM oficial que no lleve nada del operador
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!

Etiquetas: android, apps, desinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.