Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Ayuda con blackberry tour 9630

Estas en el tema de Ayuda con blackberry tour 9630 en el foro de Telefonía en Foros del Web. buenas tardes mi apreciado amigo, te escribo porque tengo un problema con mi bb tour 9630 y la verdad he investigado y buscado muchisimo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 22:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con blackberry tour 9630

buenas tardes mi apreciado amigo, te escribo porque tengo un problema con mi bb tour 9630 y la verdad he investigado y buscado muchisimo y ya no encuentro q hacer espero q ustedes me puedan ayudar hermano, bueno el problema es el siguiente:

Tengo un blackberry tour 9630 traido de afuera de la empresa Sprint lo usaba con movilnet pero desde diciembre empece a presentar un problema ya que a cada rato se caia el EDGE y aveces se quedaba hasta en GSM y no llamaba ni recibia msjs, pensando q era problemas de la linea coloque y active el pin en mi linea digitel pero al poco rato empezo con el mismo problema producto de esto empece a indagar y preguntar sobre mi problema y un amigo me dijo q era problema de algunos de esos telefonos q por ser telefonos doble banda habia q desactivar la parte cdma para poder usarlo perfectamente gsm pero entonces buscando me entere q para esta marca los codigos MSL son unicos y no universales como lo son los verizon y bueno les escribo para ver si ustedes me pueden ayudar a resolver este problema y poder conseguir ese codigo para poder utilizar perfectamente mi telefono y poder quitarle lo de requiere activacion a mi telefono..

Espero me puedan ayudar de verdad mis amigos espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con blackberry tour 9630

Nunca habia escuchado lo de desactivarle el CDMA. ¿Has pensado tal vez en re instalar o actualizar tu SO?.

Saludos !

Etiquetas: blackberry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.