Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

borrar correo desde el movil y sigue si entro por webmail

Estas en el tema de borrar correo desde el movil y sigue si entro por webmail en el foro de Telefonía en Foros del Web. hola a todos, no estoy seguro si es aqui donde debo exponer mi duda, quisiera saber como configurar mi correo hotmail para que al acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
borrar correo desde el movil y sigue si entro por webmail

hola a todos, no estoy seguro si es aqui donde debo exponer mi duda, quisiera saber como configurar mi correo hotmail para que al acceder a el a traves del celular, si borro un correo desde el celular, luego si entro via web mail dicho correo que he borrado no siga ahi y que realmente se haya borrado, en definitiva que si borro un correo desde el celular me actualice/refrerscar el correo y si accedo por web al correo hotmail, dicho correo que he borrado no siga ahi.

espero me haya explicado bien y estoy a la espera de que me puedan decir como hacerlo.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: borrar correo desde el movil y sigue si entro por webmail

como puedo sincronizar el correo hotmail desde el movil y la web? que si borro un correo desde el movil si accedo desde la web dicho correo no siga ahi....como puedo hacerlo?



gracias y saludos
carlosbueno

Etiquetas: correo, movil, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.