Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Como Configurar conexion a internet

Estas en el tema de Como Configurar conexion a internet en el foro de Telefonía en Foros del Web. Saludos!! Alguien me podria explicar por favor como configurar una conexion a internet?? La cosa esta así: Tengo una linea telefonica de telmex y contrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Como Configurar conexion a internet

Saludos!!
Alguien me podria explicar por favor como configurar una conexion a internet?? La cosa esta así: Tengo una linea telefonica de telmex y contrate un servicio de internet en el cual desconecto el telefono para conectar el cable de la computadora a la roseta. La conexion es de las que hacen un ruido extraño cuando se está conectando, la primera vez que se configuro dicha conexion la hizo otra persona (pague para que lo hiziera), el caso es que formatee la computadora y la verdad no quisiera volver a pagar para que me configuren la conexion, quisiera hacerlo yo mismo, pero no se como hacerlo, podria alguien explicarme paso a paso como se configura??? de antemano muchas gracias, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Como Configurar conexion a internet

Err... Eso suena a conexión vía modem de los de antes :)

No tiene ciencia... Pero necesiats los datos de tu compañía. Básicamente el teléfono que debe marcar el modem, el usuario y la contraseña de autenticación en red.

Luego creas una nueva "conexión telefónica a redes"... Te pedirá toda la información que te digo en una ventana.

Eso suponiendo que hayas metido bien los drivers de tu PC y tengas el modem operativo...

No tiene más. Échale un ojo y "curratelo" un poco (en realidad, nada)... Si el modem funciona todo debería ir bien con los valores por defecto (teniendo los datos que te dió tu proveedor de internet, claro)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como Configurar conexion a internet

Excelente!! muchas gracias!!! te lo agradezco mucho todo funciona perfecto xD

Etiquetas: conexion, internet, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.