Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Como configurar la internet de mi celular Sony Ericsson W550i

Estas en el tema de Como configurar la internet de mi celular Sony Ericsson W550i en el foro de Telefonía en Foros del Web. Tengo una pregunta, siempre cuando voy a la opcion de mi celular SE W550i de Internet me aparece "Web browser currently unavailable" y lei que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 21:35
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Como configurar la internet de mi celular Sony Ericsson W550i

Tengo una pregunta, siempre cuando voy a la opcion de mi celular SE W550i de Internet me aparece "Web browser currently unavailable" y lei que hay que configurar el GPRS y lo hice pero al salvarlo me aparece otro mensaje "Name already in use for other profile", le cambio el nombre varias veces y el mismo error. Intente entrar a la pagina de Sony Ericsson para que me enviara la configuracion de Internet al celular pero me dice que no existe :S

Que es lo que tengo que hacer para que pueda navegar desde mi celular?

P.D: Lo siento, el idioma de mi celular esta en ingles por que me lo trajeron de sucia y no tenia espanol.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 15:14
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como configurar la internet de mi celular Sony Ericsson W550i

¿Alguna solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:23
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Como configurar la internet de mi celular Sony Ericsson W550i

Cita:
Iniciado por Miguelithox Ver Mensaje
P.D: Lo siento, el idioma de mi celular esta en ingles por que me lo trajeron de sucia .
No conosco este Pais

Muy buenas,
Para poder navegar en tu celular por GPRS es necesario un APN valido.
APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS a configurar en el telefono movil para que pueda acceder a Interet.

Sin esto no podras, ademas tu proveedor de telefonia debe suminstrarte el APN y La IP para que tu celular salga a internet!!!
Si tu proveedor no brinda este servicio tendrias que conseguir uno que lo haga en tu pais.



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: celular, configurar, internet, sony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.