Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Como se que AGI en asterisk va bien

Estas en el tema de Como se que AGI en asterisk va bien en el foro de Telefonía en Foros del Web. Pues bien estoy utilizando agi en mi asterisk , lo hago de forma manual es decir, sin usar ninguna biblioteca (aunque tmb tengo ejemplos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Como se que AGI en asterisk va bien

Pues bien estoy utilizando agi en mi asterisk , lo hago de forma manual es decir, sin usar ninguna biblioteca (aunque tmb tengo ejemplos con php-agi pero este no es el caso), la cosa esque nose que me debe aparecer en el CLI> de asterisk cuando lo ejecuto ....hasta ahora me he guiado por si me daba error o me ponia algo como :" Executing [1011@phones:2] AGI("SIP/1012-00000000", "ejercicio2.php,628444475") in new stack
-- Launched AGI Script /var/lib/asterisk/agi-bin/ejercicio2.php
-- <SIP/1012-00000000>AGI Script ejercicio2.php completed, returning 0
"
la cosa que dentro del archivo ejercicio2.php hay un verbose pero no me lo muestra en consla no se si funciona bien o no

pues bien aqui os dejo el codigo de ejercicio2.php


Código PHP:
Ver original
  1. #!/usr/bin/php
  2. <?php
  3.  
  4. $agivars=array();//es una array bidimensional con los datos recogids del asteri$
  5. while(!feof(STDIN)){/*mientras que no sea el fin de la funcion ir cogiendo dato$
  6. $agivar=trim(fgets(STDIN));/*quitamos espacios y demas y lo metemos en una vari$
  7. if($agivar==="){/*si la variable no entra nada se corta*/
  8. break;}
  9. $agivar=explode(':',$agivar);
  10. $agivars[$agivar[0]]=trim($agivar[1]);/*guardamos en el array los campos obteni$
  11.  
  12. }
  13. echo "VERBOSE(2,'HOLA AGI')";
  14. echo "EXEC Dial DAHDI/g1/".$agivars[agi_arg_1];
  15.  
  16.  
  17. ?>

Etiquetas: voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.