Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

desinstalar juegos de SE W100a

Estas en el tema de desinstalar juegos de SE W100a en el foro de Telefonía en Foros del Web. hola buenas noches, mi problema es el siguiente: tengo un SonyEricsson W100a recien adquirido y le puse unos juegos (aparte de los q ya vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación desinstalar juegos de SE W100a

hola buenas noches, mi problema es el siguiente: tengo un SonyEricsson W100a recien adquirido y le puse unos juegos (aparte de los q ya vienen de fabrica) y ahora quiero desinstalarlos ya q no arrancan (puede q sean demasiado pesados para este cel), por lo q he decidio no instalar mas juegos y quedarme asi no mas. Hay una opcion q dice eliminar (esto sale cuando le doy a opciones) pero no me confio, ya q creo yo q no es la forma correcta de desinstalarlos, ademas no hay una seccion en este cel q me indique "desinstalar juegos" o algo parecido.

Por otro lado, este cel lee videos 3pg, bueno tengo algunos videos en mi PC q los convierto a este formato con TubeCapcher, y cuando los reprodusco en el cel, lo reproduce pero no me deja usar los botones del cel (osea volumen, siguiente.. etc) en otra palabras se cuelga mientras esta reproduciendo, tengo q abrir la tapa y sacar la bateria (osea apagarlo a la mala), pero mi duda es los archivos 3gp bajados de internet si los reproduce normal, dejandome usar los botones y todo, estare convirtiendolo mal?... el tubecapcher no es el programa idoneo acaso? alguien me puede decir q es lo que sucede?

Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia sobre estos casos. Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: desinstalar juegos de SE W100a

cual es el sistema operativo de tu terminal ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: desinstalar juegos de SE W100a

Hola amigo gracias por contestar, el SO de este cel es del Propietario, he buscado por la red el nombre exacto, pero solo dice q pertenece al propietario, osea SonyEricsson, no hay mas datos ni siquiera en el manual, espero q te sirva esta info, epseor tu pronta respuesta, gracias

Etiquetas: desinstalar, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.