Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Error En Facebook Chat 6010

Estas en el tema de Error En Facebook Chat 6010 en el foro de Telefonía en Foros del Web. Cordial Saludo. Bueno amigos del foro! sucede que tengo un error con el chat de facebook en mi blackberry 8520,y es que cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 21:08
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Error En Facebook Chat 6010

Cordial Saludo.
Bueno amigos del foro! sucede que tengo un error con el chat de facebook en mi blackberry 8520,y es que cada vez que me conecto al chat pasados 10 minutos mas o menos de estar conectado el chat se me desconecta automaticamente apareciendome el error de conexion 6010, cabe anotar que cuando esto sucede es porque tengo el celular en modo de espera.
espero me puedan ayudar, coloque el tema en java puesto que el software de blackberry esta basado en este lenguaje de programacion.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 14:46
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Error En Facebook Chat 6010

Si, pero aquí programamos en Java, no resolvemos problemas de programas que alguien más hace y no tenemos el código.

En todo caso el error es claro, se cae la conexión cuando estás en modo de espera.

Consulta el soporte de Facebook.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error En Facebook Chat 6010

Intenta reinstalar la aplicación a ver si se soluciona el problema.

Etiquetas: app, blackberry, chat, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.