Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Htc hd7 no abre aplicaciones.

Estas en el tema de Htc hd7 no abre aplicaciones. en el foro de Telefonía en Foros del Web. Saludos, excelente día. Actualmente tengo un teléfono celular HTC HD7. el problema sucede cuando trato de abrir una aplicación ya sea el Internet explorer, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 08:16
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Htc hd7 no abre aplicaciones.

Saludos, excelente día.

Actualmente tengo un teléfono celular HTC HD7.
el problema sucede cuando trato de abrir una aplicación ya sea el Internet explorer, la sección xbox, las imágenes no me lo permite y no hablemos de Zune y música por que tampoco me reconoce el dispositivo.

cada que lo conecto al pc me aparece un mensaje de error de conexión y me pide desconectar el teléfono y reiniciarlo ya lo hice muchas veces, ya le aplique el reset al teléfono y aún así sigue igual.

alguien me puede ayudar?.
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 08:28
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Htc hd7 no abre aplicaciones.

...si luego de hacer un reset o recovery sigue dándote problemas significa que tu firmware esta defectuoso, cámbiale(flashea) el firmware de tu móvil, eso si, tenes que tener cuidado porque te podes mandar una cagada grande y quedarte sin móvil si es que lo intentas vos y no tenes idea de como hacerlo, te recomiendo si no tenes idea, lo lleves algún lugar que desbloqueen móviles y que tengan idea de como cambiar el firmware...sino, si buscas en internet tienes muchos foros e info de yankeelandya donde te explican paso a paso como hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 08:41
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Htc hd7 no abre aplicaciones.

Muchas gracias por tu ayuda ipraetoriux sinceramente tengo muchas dudas sobre el tema y ya he contemplado la opción de flashear con algún firmware al parecer para el HTC HD7 se llaman ROM's lo que sucede es que si tengo algo de pánico ya que mi teléfono es reciente y no quiero mandarlo por un tubo.

si alguien tiene una guía y me aclare que le funciono el proceso si me animo a meterle mano de todas maneras agradezco tu ayuda y veré que me dicen en algún centro de soporte técnico para móviles.
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 09:01
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Htc hd7 no abre aplicaciones.

mirate aca...

http://articulos.softonic.com/guia-rom-de-android
http://www.youtube.com/watch?v=4bssbU3EUfY
http://forum.xda-developers.com/wiki...uide_-_Android

..si sentís que no estas seguro, y el movil es nuevo, intenta llevarlo con alguien que conozca el tema. Flashear el móvil no es complicado, pero hay que tener cuidado
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 09:11
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Htc hd7 no abre aplicaciones.

Estoy viendo tus sugerencias y la verdad me convencen y bueno ya he flasheado algún celular en el pasado pero bueno este HTC HD7 tiene como ROM Windows Phone 7. Gracias por los tutoriales creo que necesito investigar mas sobre el tema.

ya he visitado algunos foros, blogs, tutoriales vídeos pero los links de los ROMs no están activos aparte las guías que he encontrado están incompletas creo que seguiré buscando. pero si necesito mucha ayuda Gracias por tu tiempo ipraetoriux si tienes a la mano alguna guía para HTC HD7 Windows phone 7 te lo agradezco bastante si no es el caso agradezco significativamente la ayuda que me has brindado.
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"

Etiquetas: htc, internet, telefonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.