Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Imposible Actualizar Nokia C5.03

Estas en el tema de Imposible Actualizar Nokia C5.03 en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola, Hace poco formateé mi movil Nokia C5.03 porque tenia muy poca memoria el teléfono e iba bastante mal. Ahora quiero volver a actualizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Imposible Actualizar Nokia C5.03

Hola,

Hace poco formateé mi movil Nokia C5.03 porque tenia muy poca memoria el teléfono e iba bastante mal.

Ahora quiero volver a actualizar el software a la última versión, la 20.0... pero mi ovi suite no detecta el teléfono cuando lo conecto en modo ovi suite. He probado a conectarlo en los 4 modos que me permite (ovi, almacenamiento, transferencia,...) y en todos ellos me dice que no lo estoy conectando en el modo ovi, pero sí que lo hago.

He probado a reinstalar el ovi suite y los controladores del cable pero sigue sin funcionar. Desde el teléfono voy al apartado de actualizaciçon del software y le doy a iniciar la actualización y tampoco se inicia. ¿Que más puedo hacer? necesito actualizar el software ya que al formatear me ha vuelto a uno muy viejo.

Gracias.

Etiquetas: c5.03, nokia, software, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.