Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Instalacion de Elastix

Estas en el tema de Instalacion de Elastix en el foro de Telefonía en Foros del Web. Una consulta soy novata en esto y necesito unos ligeros conocimientos. primero estoy tratando de instalar elastix en una maquina fisica no virtual, se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 23:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion de Elastix

Una consulta soy novata en esto y necesito unos ligeros conocimientos.

primero estoy tratando de instalar elastix en una maquina fisica no virtual, se puede ya que no reconoce el router wifi.

Si se puede como deberia configurar mi placa wifi. O solo funciona elastix en una maquina virtual

Gracias Sofia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 10:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalacion de Elastix

Elastix es una distribución linux la cual está depurada para trabajar como una central telefónica (PBX), así que lo recomendable por no decir OBLIGATORIO, es que tenga conexión cableada de red y no inalámbrica ya que no sería para nada eficiente.

Puede que tu tarjeta sea o no reconocida y antes de estarle metiendo mano para tratar de configurarla, mejor la dejas trabajando a como debe ser.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: telefonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.